AFILIACIÓN

REQUISITOS

  1.  Estar legalmente registrada y autorizada por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP).
  2. Presentar una solicitud de Ingreso al Consejo de Administración acompañada de los siguientes documentos:
    1. Copia del Estatuto Social Vigente.
    2. Copia de la resolución de reconocimiento de su Personería Jurídica.
    3. Nómina de miembros del Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia con sus respectivos cargos.
    4. Copia autenticada del Acta de Asamblea o Resolución del Consejo de Administración que decidió la incorporación al Consorcio Intercooperativo.
  3. Suscribir certificados de aportaciones en las condiciones establecidas en el Art. 11 del estatuto e integrar el 10% al momento de la asociación.
  4. Abonar en concepto de cuota de ingreso no reembolsable, la suma de G. 2.000.000.-(Guaraníes Dos millones)
  5. Abonar mensualmente una cuota de sostenimiento, establecida en el Artículo 14 de este estatuto.

ALGUNOS BENEFICIOS DE SOCIAS:

  • Reducción en los costos de capacitaciones abiertas (hasta 50%)
  • Reducción en los costos de capacitaciones cerradas (hasta 30%)
  • Reducción en los costos de asistencias
  • Realización de Detección de necesidades sin costo
  • Presentación de planes de solución a costos bajos
  • Presencia de sus logos en todas las presentaciones del Consorcio

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